enfermeras
Ana Rosario Contreras, Presidenta Colegio de Enfermeras del Distrito Capital. Foto cortesía Presidencia Venezuela.

La presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, aseguró que la crisis hospitalaria en el país solo se resolverá cuando el Estado priorice las necesidades y la protección a la salud de los venezolanos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Contreras, resaltó que la crisis hospitalaria en Venezuela no fue causada por los trabajadores quienes añadió son indispensables para los pacientes e invisibles para el Estado.

Exigió que el gobierno informe al país cuánto se ha invertido en el sector salud y cuánto se ha invertido en la compra de armas de guerra.

Además, en los mensajes denunció que ahora quieren revisar los lockers de los trabajadores de la salud, buscando encontrar una aguja o algún insumo, para culpabilizarlos y exponerlos al escarnio público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.