Presidente argentino descarta devaluar:
/ Foto: Cortesía

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, visitó este viernes el Vaticano. Allí fue recibido en audiencia privada por el papa Francisco, durante 45 minutos.

El presidente después reunirse con el papa mantuvo una conversación con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, con quien abordó varios temas, entre ellos Venezuela.

Trascendió que el mandatario argentino dijo estar muy preocupado por la emergencia humanitaria que se vive en el país y manifestó su apoyo por encontrar una salida a la crisis, reseñó 800noticias.

Fernández presentó al Sumo Pontífice a su delegación que estaba compuesta por el canciller Felipe Solá y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y con los secretarios de Culto, Guillermo Oliveri; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.