La intención de los empresarios es que sus trabajadores sean vacunados al igual que sus familiares

El presidente de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, Luis Hernández, tiene esperanzas de que el gobierno apruebe el plan de adquisición de vacunas contra la COVID-19 elaborado por Fedecámas, por cuanto este solo busca el bienestar de los trabajadores y sus familiares.

Hernández declaró al programa En Contexto, de Unión Radio, donde evitó pronunciarse sobre el señalamiento de conspirador, hecho  por el presidente Maduro, en contra de Fedecámaras.

Insistió que el plan de importación de vacunas propuesta por la cúpula empresarial, está muy bien concebido y cuenta con el respaldo de la Academia Nacional de Medicina, y es adicional al que pudiera presentar el gobierno nacional.

Citó que la intención es traer al país unos seis millones de dosis de vacunas, de los cuales el 80 por ciento será destinado para trabajadores y sus familiares, y el 20 por ciento restante para cumplir con el plan de responsabilidad social que tiene cada una de las empresas.

Hernández subrayó que la logística para la aplicación de la vacuna será diseñada por la Academia Nacional de Medicina, pero adicionalmente 100 clínicas privadas de todo el país, están dispuestas a colaborar con el proceso.

Igualmente señaló que el plan presentado por Fedecámaras tiene el respaldo de la iglesia católica y la judía.

El dirigente empresarial subrayó que Venezuela necesita urgente un plan masivo de vacunación, porque no se puede seguir trabajando una semana al mes, ya que así no se puede reactivar la economía en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.