(Foto: Referencial)
COMPARTE

De un tiro en la frente un presunto delincuente mató a su amigo en el urbanismo Ciudad Chávez, mientras se repartían un dinero de origen desconocido.

La víctima del hecho violento fue identificada como Jimmy Hendry Marcano Vásquez de 21 años, quien tenía fijada su residencia en Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta. Su agresor fue identificado por los familiares de Marcano Vásquez como Ricardo, a quien apodan El Canino.

De acuerdo a lo narrado por el hermano del occiso en la morgue, ellos dos asistieron a una fiesta que se celebró en un apartamento de Ciudad Chávez. Allí estaba El Canino y otro amigo.

En horas de la madrugada El Canino estaba muy borracho, por lo que lo acostaron en el carro donde había ido a la fiesta. Horas después lo llamaron para retirarse del sitio. Los cuatro hombres se sentaron uno al lado del otro y Marcano Vásquez comenzó a repartir un dinero. El Canino luego de recibir su parte, sin intercambiar palabras con nadie, sacó una pistola y le dio un tiro en la frente a Marcano Vásquez, para luego salir corriendo.

El hermano del fallecido, aún con la ropa ensangrentada, dijo que no pudo hacer nada para evitar el asesinato porque a él también lo apuntó el delincuente. Lamentó que tanto él como su hermano consideraban como un amigo a Ricardo, pues incluso se quedaba a dormir en su casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.