(Foto Referencial)

Magno Barros, locutor del estado Amazonas, denunció que a través de una llamada telefónica, que un supuesto comandante del frente 47 del Ejército de Liberación Nacional (ELN) le amenazó con secuestrarle, si no accedía a reunirse con él.

El Nacional reseña que el hecho ocurrió minutos de iniciar el programa de Barros, WakaNoticias, por lo cual el contenido de la llamada quedó grabado en la radio.

El presunto miembro del ELN instó al locutor a abrir los micrófonos de su programa para transmitir la llamada al aire. De igual manera le dejó saber que si no se hacían las cosas a su manera hablarían los hechos de sangre.

Lee la nota completa en El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.