(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este lunes, presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) causaron destrozos en viviendas del sector Los Jardines de El Valle, municipio Libertador, Caracas.

Vecinos aseguraron a través de sus redes sociales que un par de féminas del cuerpo de seguridad del Estado entraron en la residencia y ocasionaron daños a la infraestructura sin razón alguna.

El hecho se generó mientras se desarrollaba la actividad “Gran Plantón Nacional”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo luego de que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara la fecha de las elecciones de la Constituyente.

https://twitter.com/CaracasCM/status/871937069836271617

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.