(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público privó de libertad Ángel Gabino Ortiz Ortiz (56), de origen mexicano, y Yorman Gabriel Ferrero Gómez (25), venezolano, quienes fueron aprehendidos el pasado domingo 12 de marzo en el Aeropuerto Internacional de La Chinita (Zulia), por estar presuntamente vinculados con el tráfico de drogas.

Las detenciones fueron efectuadas luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta en la que se trasladaban.

En la audiencia de presentación, el fiscal 23° de esa jurisdicción, Julio César Arrias, imputó al piloto (Ferrero Gómez) y copiloto de la aeronave (Ortiz Ortiz), por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.