Foto: (referencial UC)
COMPARTE

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) participará este viernes en el paro nacional de 24 horas convocado en la Asamblea General realizada el miércoles en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Como resultado final de la Asamblea acordaron realizar acciones y estrategias a realizar por el Comando Interfederativo Universitario, entre otras actividades estaba pactar una fecha para una huelga nacional de trabajadores universitarios si se inicia al discusión de la III Convención Colectiva Única (III CCU) solo con la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela.

 

Para el día miércoles 22 de marzo se tiene prevista la visita a la Vicepresidencia de la República y de no tener respuestas a sus peticiones realizarían una visita a Miraflores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.