El director nacional de Protección Civil, Randy Rodríguez, informó este viernes que fueron rescatadas dos aeronaves, una de ellas en la que perdió la vida, entre otras personas, el hijo del constituyente Miguel Pérez Abad, reseñó Últimas Noticias.

Rodríguez manifestó publicó un video en la cuenta Twitter de PC, “hemos culminado la búsqueda, la localización, la identificación y el rescate de las aeronaves YV3191 y YV2896, bajo la coordinación del Ministerio de Interior de Justicia y Paz”.

La madrugada del 19 agosto de 2017 cayó al mar la aeronave con siglas YV3191, donde murieron cinco personas, entre ellas Miguel Ángel Pérez Oubiña, hijo de Miguel Pérez Abad, quien para entonces era el presidente del Banco Bicentenario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.