(Foto Twitter)

Protestas en contra la operación para la presunta captura del exinspector de Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, se registraron en el sector Araguaney, del kilómetro 16 de El Junquito.

Los vecinos del sector mostraron su apoyo al exfuncionario colocando barricadas para obstaculizar el paso vehícular, exinspector que desde el mes de julio del 2017 se reveló en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los usuarios en la cuenta de Twitter expresaron que los ciudadanos le gritaron a los funcionarios que pasaban por la zona “arrastrados” y “el pueblo tiene hambre”. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron la protesta con gases lacrimógenos.

Según el periodista Roman Camacho, luego del operativo policial, inició la confrontación de los cuerpos de seguridad, quienes exigían a los manifestantes que se retiraran del lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.