Cifra de presos políticos aumentó a 303 durante protestas
(Foto referencial)
COMPARTE
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas inició este fin de semana un operativo en toda la entidad carabobeña, para atrapar delincuentes y sospechosos. En su camino lograron el objetivo, específicamente en el sector San Esteban del municipio Puerto Cabello.
El presunto delincuente se llama Enrique García, un joven de 22 años, a quien  funcionarios del Cicpc aseguran haberle encontrado armas de guerra tipo ametralladoras, de la marca Gun Machine modelo m60 calibre 760.
A García se le acusa de tenencia ilícita de armamento de guerra. El hombre se encontraba en la vereda 20 del conocido sector que forma parte de la parroquia Bartolomé Salom. Eran las 9:00 p.m. del domingo cuando los funcionarios lograron la aprehensión, informaron allegados al caso de manera extraoficial.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.