Cortesía de la Gobernación de Carabobo

Fue puesta en funcionamiento la unidad de hemodiálisis en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde se ofrece un servicio integral para los pacientes con problemas renales.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava fue testigo de la sala remodelada y a la que le hicieron trabajos de iluminación, recuperación de los techos, paredes y demás estructuras físicas, entre ellas la instalación de cinco nuevos filtros para la bomba de ósmosis.

La unidad estuvo funcionando al 50% de su capacidad desde 2016, ahora la rehabilitación la dispone en su totalidad para atender a 30 pacientes al día y 600 mensuales, de los cuales ofrecen 10 cupos a instituciones públicas y privada, existiendo uno de exclusividad a casos pediátricos

Prensa de la Gobernación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.