Puigdemont
Carles Puigdemont. (EFE)

El presidente del Gobierno regional catalán, Carles Puigdemont, se mostró hoy dispuesto a entablar un diálogo “sin condición previa” con las autoridades españolas sobre la independencia de Cataluña, según señaló en declaraciones a la CNN.

“Estamos en un punto donde lo más importante es que no hay condición previa para sentarse y hablar, aceptar que tenemos que hablar, tenemos que hablar en las condiciones adecuadas”, dijo Puigdemont en una entrevista con ese medio estadounidense un día después de declarar la independencia de Cataluña y dejarla suspendida. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.