(Foto Dayrí Blanco)

Dayrí Blanco

«La gente no deja de llegar», dijo emocionada e impresionada Camila Cortez. Ella es monitor de una de las mesas en la Plaza de Viñedo, donde hay uno de los 11 puntos soberanos instalados al norte de Valencia. En ninguno no han podido cerrar el proceso de consulta.

Aunque la afluencia fuerte de votantes se dio desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., aún hay quienes llegan a los centros para participar en la jornada. A todos se les ve caminado apurados siguiendo las señas de los voluntarios que les indican que el tiempo está por terminarse.

En cada uno de los puntos el proceso ha transcurrido con normalidad. «Tenemos reportes que en todos los centros de la parroquia San José se agotaron los cuadernos de la mayoría de las mesas, pero seguimos», dijo Ismael Ortega, coordinador en la Cancha La Vacante de El Trigal.

Las mesas serán cerradas progresivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.