El presidente Vladímir Putin nombró a Serguéi Melik-Bagdasárov, que antes era director adjunto del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, como nuevo embajador de Rusia en Venezuela, según un decreto publicado en el portal oficial de información jurídica.

“Nombrar a Serguéi Melik-Bagdasárov como embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela”, dice el documento.

Por otro decreto, el mandatario ruso revocó del cargo al antiguo embajador ruso en Venezuela y embajador concurrente en Haití y la República Dominicana, Vladímir Zaemski. (EFE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.