La policía continúa con las investigaciones para identificar al tercero de los terroristas. (AFP)
COMPARTE

 

Las 10 personas que seguían detenidas en el marco de la investigación del atentado de Londres quedaron en libertad sin cargos, anunció este lunes la policía londinense.

Esos individuos habían sido detenidos en la víspera en una redada policial en el barrio de Barking, en el este de la capital británica, de donde eran originarios dos de los tres autores del atentado cometido el sábado por la noche, Khuram Shazad Butt y Rahid Redouane. Otras dos personas habían sido liberadas sin cargos.

Esto ocurre a propósito de que este lunes la policía británica identificó hoy a dos de los tres autores del ataque terrorista del sábado en Londres como Khuram Shazad, un británico nacido en Pakistán que estaba en el radar de los servicios secretos, y Rachid Redouane, de nacionalidad libia o marroquí, desconocido para las fuerzas de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.