Trabajadores y sus niños fueron evacuados de las instalaciones del ministerio. @galindojorgemij
COMPARTE

La sede del Ministerio de Hábitat y Vivienda en Chacao, estado Miranda, fue atacada este lunes en la tarde, denunció el ministro Manuel Quevedo.

Más de 900 empleados y 45 niños que se encontraban en el preescolar del lugar tuvieron que ser evacuados. Entre ellos tres mujeres embarazadas, afectadas por el humo producto del incendio provocado por grupos violentos.

Quevedo resaltó que han denunciado ante la Fiscalía 14 casos de arremetidas hacia sedes pertenecientes al Ministerio, sin obtener respuesta alguna de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Pero aseguró que tienen todas las evidencias, fotos y videos para que se haga justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.