COMPARTE

Los votos de millones pueden mucho más que las botas de una cúpula abusiva, autoritaria y represiva. Eso lo saben todos, afirmó Jorge “Toto” Quiroga, expresidente de Bolivia.

Desde el Teatro Municipal de Chacao, expresó que en Venezuela ha ocurrido el Efecto Midas en a lo inverso. El oro fue convertido en lata en un país que tiene todos los recursos naturales, la gente más talentosa, las mujeres y los jóvenes más valientes en América Latina.

Quiroga dijo que duele que en medio de la bonanza petrolera más grande de la historia, un régimen que es autoritario, atroz, feroz, criminal y delincuencial haya destruido a Venezuela y sea campeón en corrupción, criminalidad y escasez. Ante esa situación, afirmó que el Gobierno intenta aniquilar la República con la Constituyente.

Jorge Quiroga dijo que este día quedará para la historia, porque aseguró que nunca antes se había visto que un pueblo realizara una elección a pesar del boicot del Estado y felicitó a los venezolanos.

“Ustedes son los hijos del grande Bolívar, están luchando, gloria al bravo pueblo que hoy 16 el julio el yugo lanzó,”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.