Foto referencial
COMPARTE

Desde el 24 de diciembre, Pdvsa informó de la regulación que restringe a 30 litros por tanque el suministro diario de gasolina en Barinas, Lara, Apure, Portuguesa, y Cojedes. La medida se extiende a Táchira, Zulia y Mérida

De acuerdo a un comunicado vigente desde el 24 de diciembre, emitido por Pdvsa y refrendado por el Ministerio del Petróleo, se indica que  “todo vehículo tipo sedán, (deberá) abastecerse hasta 30 litros de llenado por vez, los pick up, camiones categoría 350 y volteo, 35 litros, exceptuando aquellos que transporten carga de productos perecederos”,  en los estados antes mencionados, especifica el comunicado.

El comunicado

En el escrito, también se advierte a los vehículos “tipo motocicleta”,  serán abastecidos con un máximo de “5 litros de gasolina por vez”, detalla el comunicado.

La corresponsal de  El Universal en Táchira, reportó que esta medida ya se había implementado en la región desde hace meses atrás, pero ahora tiende a ser más severa, reportó

Según datos extraoficiales se pudo conocer que, de 137 gasolineras ubicadas en ese estado, solo  27 son abastecidas de este combustible, debido a que para Mérida y Táchira solo se distribuyeron 47 gandolas  de gasolina.

Al igual que en Táchira, los estados Barinas, Zulia Mérida, Cojedes, Portuguesa, Lara y apure, también reportan situaciones críticas por la falta de combustible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.