Volverá a las canchas de tenis en noviembre. Foto cortesía: Diario AS.

El tenista español Rafael Nadal, ganador de 20 títulos de Grand Slam, acabó en la sexta posición en el Campeonato Profesional de Golf de las Islas Baleares (España), al completar con 225 golpes los 54 hoyos en tres días de competición.

Nadal entregó este lunes una tarjeta con 74 golpes, dos más que los necesitó en las jornadas del sábado y del domingo en el campo de golf Maioris de la isla de Mallorca, un par 72.

El jugador de tenis número 2 del mundo mantuvo sus opciones este lunes con dos “birdies”, pero en el hoyo 18 cometió un doble “bogey” que, sumado a otros cinco fallos en los hoyos 4, 6, 10, 11 y 12, le impidieron avanzar en la clasificación.

El español, que reaparecerá en las pistas de tenis en el torneo Bercy-París a partir del 2 de noviembre, compitió en Mallorca frente a 59 golfistas profesionales y amateurs con hándicaps inferiores a 11,4.

El campeonato balear del golf profesional, puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se disputó bajo la modalidad stroke play scratch individual, con un recorrido de 18 hoyos en cada una de las tres jornadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.