Abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez (Foto Cortesía)

El abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez, denunció que el Ministerio de asuntos Penitenciarios aprueba la autoridad que ejercen los pranes en las cárceles venezolanas y que el Estado no es capaz de desmantelar a las bandas criminales que atacan, secuestran y asesinan sin ningún límite.

Como prueba de ello el exparlamentario indicó que el Ministerio de interior de justicia y Paz no aplica la ley para el desarme y control de armas y municiones y afirmó que la FANB no dice la verdad sobre como obtienen las armas largas y granadas las distintitas bandas criminales en el país, quienes las muestran en videos subidos a las redes sociales para crear pánico y quedan impunes.

Narváez afirmó que los cuerpos de seguridad del estado reprimen y realizan detenciones arbitrarias a quienes manifiestan por el colapso de los servicio en el país y encarcelan a periodistas y médicos pero que al momento de enfrentar a los delincuentes no son capaces de hacerlo.

En el país manda es el hampa, el derecho  a la vida no vale nada, dijo para finalizar el abogado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.