Foto: Archivo

El centrocampista del Barcelona Rafinha recibió este lunes el alta tras superar una lesión en la rodilla derecha, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego ocho meses.

“El futbolista brasileño podrá volver a competir después de haberse lesionado en el mes de abril” en un partido contra el Granada, anunció este lunes el club azulgrana.

Rafinha, hermano pequeño del jugador del Bayern de Múnich Thiago Alcántara, se lesionó el menisco de la rodilla derecha en ese partido contra el Granada (4-1) y teniendo que ser sometido a una artroscopia.

El internacional brasileño, de 24 años, debería haber estado fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses, pero ha tardado más de lo previsto en volver a su nivel.

El centrocampista barcelonista ya había sufrido en 2015 la rotura de un ligamento cruzado de la rodilla derecha quedándose varios meses de baja.

Rafinha ha recibido el alta a apenas cinco días del clásico liguero contra el Real Madrid el próximo sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.