(Foto Referencial)
COMPARTE

Durante el día de hoy  se han registrado en Caracas apagones en las zonas de Los Cortijos, Los Dos Caminos, Boleíta, Chacao y Plaza Venezuela, los cuales fueron los primeros reportados por usuarios en las redes sociales.

El  Metro de Caracas tiene paralizada parte de sus operaciones tras las fallas registradas en las Líneas 1, 2 y 3 lo que provocó caos en el sistema, reseñó El Nacional.

Corpoelec se pronunció  sobre el apagón que afectó en horas del mediodía a varias zonas de la Gran Caracas y del estado Vargas.

Públicó la empresa Corpoelec en su cuenta oficial




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.