Ex concejal Heriberto Ramírez, candidato al Clec. (Foto cortesía)

El candidato al Consejo Legislativo por la Coalición de la Esperanza, Heriberto Ramírez, aseguró que sus dos prioridades como parlamentario regional de Carabobo, serán dar a conocer y hacer valer el contenido de la Ley de Presupuesto y Gastos Públicos del Estado, y combatir el derroche de recursos y la corrupción.

Según el dirigente de Centrados en la Gente/A1, en el ejercicio fiscal 2021,  los que llamó los legisladores fantasmas del estado, declararon con bombos y platillos, que esa ley tenía entre sus principales virtudes, el financiamiento para la educación, la salud, el combate a la inseguridad y la atención de los problemas sociales.

Sin embargo las escuelas de nuestra región están destartaladas, la inseguridad crece y la atención a los problemas sociales no se ve por ningún lado.

Ramírez afirma que los actuales legisladores se hacen de la vista gorda ante los gastos, aparentemente no presupuestados, del gobierno de Lacava, en obras que nada tienen que ver con las necesidades de la comunidad carabobeña, como la estatua de Maradona y la cancha de tenis, ambas en Puerto Cabello, en un estado donde mucha gente come de lo que recoge de la basura.

Para el candidato, dirigente de Centrados en la Gente en la costa carabobeña, es necesario que el Consejo Legislativo retome su papel contralor. Por lo que insiste en que quien gane la gobernación debe ser controlado por el parlamento regional.

Todos a votar

Por otra parte Ramírez hizo un llamado a la colectividad carabobeña, para que participe en la lucha política y social y salga a votar este domingo.

“Pedimos el voto por Centrados en la Gente para renovar el actual Consejo Legislativo y así colocar allí gente decente y luchadores de verdad, que defiendan a todos nuestros ciudadanos sin importar militancia política o a que sector social pertenezcan”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.