(Foto @AsambleaVE)

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, consideró que con la excarcelación de su colega parlamentario y compañero de partido, Edgar Zambrano, el régimen de Nicolás Maduro no repara los derechos humanos que le violó.

“Menos presentando liberación de un inocente como “logro” del sainete de ayer en Casa Amarilla.Más de 500 civiles y militares aún presos por razones políticas”, dijo.

El abogado Edgar Zambrano, de 64 años y vicepresidente del partido Acción Democrática comentó: “Esperamos que a partir de mañana, de acuerdo a lo que he podido documentarme, deben producirse cerca de 58 libertades. Pero también los cuatro compañeros que fueron secuestrados conmigo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.