(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que fueron 51 unidades de TransBolívar fueron incendiadas con bombas molotov y que hay tres detenidos por estos actos.

En contacto telefónico con el programa Primera Página que transmite Globovisión, Rangel Gómez, lamentó que la oposición tome los caminos violentos para defender sus intereses.

“Los bomberos municipales actuaron inmediatamente (…) el equipo de emergencia de TransBolívar que duerme allí le dio oportunidad de sacar autobuses. La mayoría están perfectamente operativos. Muchas personas que se encontraban en el terminal acudieron a rescatar unidades” dijo y acotó que hoy se encuentran trabajando en la entidad 198 unidades.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.