COMPARTE

La cadena ABC producirá una serie derivada del longevo drama hospitalario “Grey’s Anatomy” que girará en torno a las vivencias de un cuerpo de bomberos en Seattle (EE.UU.), informó hoy el medio especializado Variety.

Esta nueva producción, todavía sin título, contará con Stacy McKee como “showrunner” (máximo responsable de una serie), mientras que Shonda Rhimes y Betsy Beers figurarán como productoras ejecutivas junto a McKee.

Está previsto que los personajes y la trama de esta nueva serie sean presentados al público a través de un episodio de “Grey’s Anatomy”

“Nadie como Shonda Rhimes puede entrecruzar el riesgo que afrontan los bomberos en el cumplimiento de su deber con el drama de sus vidas personales”, señaló el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, al hablar de este “emocionante” nueva serie.

“Grey’s Anatomy” ya dio pie a un “spin-off” con la serie “Private Practice”, que estuvo en antena de 2007 a 2013 y que se centraba en la cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh).

Camino ya de los 300 episodios emitidos, “Grey’s Anatomy” se encuentra actualmente en su temporada número 13.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.