Black eyed peas champions
COMPARTE
El grupo estadounidense The Black Eyed Peas será el encargado de abrir la ceremonia de la final de la Liga de Campeones, mejor conocida como la Champions, que disputarán los equipos Real Madrid y Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio.
Según informó este lunes la UEFA en un comunicado, el grupo originario de Los Ángeles y conformado por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, será el encargado de animar los momentos previos al final.
Will.I.Am se ha mostrado emocionado por la oportunidad de cantar en un escenario tan importante. 

Lea también: Drake rompió récord de Adele llevándose 13 premios Billboard a casa

“Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como fanáticos del fútbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable”, indicó.
Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de márketing de los eventos de la UEFA, destacó la final de la Liga de Campeones “es el evento deportivo anual más grande del mundo”, por lo que conlleva pasión y emoción a la gente de todo el planeta, “eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global”, puntualizó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.