Raúl Isaías Baduel, (Foto Archivo)

Andreína Baduel, hija del exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, aseguró que su padre sigue detenido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas.

“La última información que tenemos es que Raúl Isaías Baduel está en el Sebin de Plaza Venezuela, llamada La Tumba”, expresó en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

El único delito de mi padre “ha sido ser persistente y fiel a sus convicciones”, comentó.

Durante el último año Raúl ha sido víctima de dos desapariciones forzadas”, expresó durante entrevista con la periodista Shirley Varnagy, señalando que la última vez que vio a su padre fue el 9 de febrero de este año.

Desde ahí no ha tenido más contacto con nosotros ni con sus abogados, denunció Andreína. agregando que la última información que manejan es que está en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Cabe destacar que en este momento, dos personas más de mi familia están privadas de libertad. Esto con el fin de quebrar sentimentalmente a Raúl Baduel”, manifestó.

“Han sido 11 años de incertidumbre, de preocupación. Todos estos años nos han robado momentos familiares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.