Raúl Rivero Cardenales de Lara
Raúl Rivero habría llegado a un acuerdo con los Gigantes luego de su gran campaña en la LVBP./Foto: Photo Report
COMPARTE

Raúl Rivero firmó un contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco, de acuerdo con un reporte de Baseball America.

El derecho no lanza para un equipo afiliado al sistema de Major League Baseball desde 2011, cuando actuó con el Bowie, filial Doble A de los Orioles de Baltimore, la organización que lo reclutó originalmente.

Desde entonces ha aparecido en Liga Mexicana de Beisbol, con Veracruz, y en Italia, con el Bologna.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha emergido como el as de Cardenales de Lara. En la zafra anterior ganó el premio Carrao Bracho, como Lanzador del Año, y en la 2016-2017 es líder en triunfos (7), ponches (61) y marcha segundo en efectividad (2.17).

Esta semana fue sacado del roster de 35 crepuscular, pero el movimiento no tiene que ver con su acuerdo con San Francisco. La gerencia de Lara quiere tenerlo descansado para el inicio de los playoffs.

Baseball Americana no reveló los términos del acuerdo con los Gigantes.

Lvbp.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.