Ramos viene de tener una buena temporada con los Nationals antes de lesionarse/ Foto: Archivo
COMPARTE

Las Mayores

Los Rays han anunciado de manera oficial el contrato de dos años y US$12.5 millones con el receptor venezolano Wilson Ramos.

El pacto incluye incentivos por tiempo de juego que alcanzan los US$5.75 millones.

Tampa Bay designó para asignación al catcher Justin O’Connor para hacerle espacio a Ramos en el roster de 40 jugadores.

Ramos, de 29 años de edad, bateó .307/.354/.496 con 22 jonrones y 80 impulsadas en 131 partidos con los Nacionales en el 2016 y fue convocado al Juego de Estrellas, además de llevarse el Bate de Plata. Sufrió un desgarre en un tendón de la rodilla derecha en septiembre, pero estaría listo para regresar a la acción a mediados de la próxima campaña.

En su carrera de siete años en las Grandes Ligas, Ramos lleva promedio de .269 con porcentaje de embasarse de .313, .430 de slugging, 83 cuadrangulares y 321 empujadas con los Mellizos y los Nacionales.

Por su parte, O’Connor participó en apenas 20 juegos de Ligas Menores debido a una molestia en la espalda. El receptor de 24 años de edad lleva promedio de .233 con porcentaje de embasarse de .282, .392 de slugging, 55 vuelacercas y 251 remolcadas en siete temporadas de liga menor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.