Foto Cortesía Alcaldía de Guacara.

Para mantener la operatividad en diversas áreas de los organismos de seguridad y resguardo de la localidad, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, reactivó el comedor del cuerpo de policías y de bomberos municipales, donde se brindará el servicio de almuerzo, durante sus jornadas laborales, a 650 miembros de ambas instituciones.

Durante la actividad realizada en la sede principal de la Policía de Guacara, la máxima autoridad local estuvo acompañado por el director del organismo policial de la jurisdicción, Domingo Chávez, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos, José Spósito, y funcionarios policiales y personal administrativo y obrero.

El alcalde expresó que la puesta en funcionamiento del comedor es parte del compromiso adquirido con estos trabajadores, “siendo esta reactivación el inicio de acciones para garantizar las condiciones de trabajo óptimas para este personal que tiene una gran responsabilidad día tras día para que puedan desarrollar sus tareas cotidianas de brindar seguridad, tranquilidad y paz de una forma más eficiente a todas las comunidades”.

En la medida que yo les entregue mayores recursos y condiciones a mi equipo de trabajo, podré elevar las exigencias a todos ustedes, que a pesar de todas las dificultades que podemos estar viviendo, siempre buscaremos ofrecerles el bienestar de todos, afirmó.

Nota de Prensa  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.