Para solventar la falta de agua que se venía presentando desde hace ocho meses, el alcalde Alejandro Marvez reactivó este lunes un pozo en el sector Boca de Río II de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El mandatario local refirió que desde la Alcaldía a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) se logró activar nuevamente unidad de bombeo para la distribución de agua a través de tubería en esta populosa comunidad del sur de la ciudad.

Marvez subrayó que el pozo estaba fuera de servicio por una avería que tenía la bomba, pero afortunadamente la alcaldía pudo solucionar ese problema, para beneficio de los vecinos.

Acompañado por el presidente de Funval, Douglas Torrens, el alcalde detalló que entre las labores realizadas se encuentran la reparación de la bomba, cajetín eléctrico, pintura del cuarto de bomba y tuberías; así como el saneamiento exhaustivo de este pozo para su perfecto funcionamiento.

La primera autoridad local agregó que su equipo de trabajo está  desplegado en distintas parroquias de la ciudad evaluando y reconociendo  las necesidades de cada sector en pro de buscar soluciones efectivas, por lo que puntualizó que ante las fallas de agua que se registran se mantienen dando respuestas.

Varios vecinos de la comunidad de Boca de Río, mostraron su agradeciendo al alcalde, por haber puesto de nuevo en funcionamiento el pozo que los surte de agua.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.