La comunidad ahora tendrá agua

En respuesta a solicitudes de los vecinos, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, supervisó la reactivación del pozo de agua potable de la comunidad Asentamiento Campesino, Los Samanes 1, 2 y 3 en la parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario municipal informó que con la reactivación del sistema hídrico se beneficiarán unas mil 400 familias, las cuales por años padecieron por la falta de agua.

Detalló que entre las labores realizadas se encuentra la sustitución e instalación de un equipo de bombeo totalmente nuevo, mantenimiento del tablero, instalación del manifold, instalación del tablero de control, colocación de la grava marina, pintura a la caseta,  y la activación de tres transformadores de 15 kva para lograr el correcto funcionamiento del bombeo del agua.

El mandatario local, hizo un llamado tanto a los jóvenes como a los adultos a cumplir con los las medidas de bioseguridad establecidas, para evitar contagios con la COVID-19.

Vecinos de Los Samanes agradecieron al alcalde por haber reactivado el pozo, pues es la única manera de que la comunidad pueda tener agua.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.