(Foto Archivo El Carabobeño)
COMPARTE

Un total de 3 mil 862 cauchos que fueron incautados en un local en Anzoátegui fueron vendidos este viernes a precios justos, con lo cual se activarán más de 300 unidades de transporte en la entidad.

El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, precisó que los cauchos decomisados se vendían en el mercado irregular entre 4 y 8 millones de bolívares por unidad, mientras que en la jornada que promueve el Gobierno Nacional se expenden a 263 mil y 600 mil  bolívares.

“Con la venta que hacemos vamos a activar 300 unidades de transporte público para el pueblo de Anzoátegui, indicó, en un acto en el Polideportivo Simón Bolívar, de Barcelona.

El único requisito para que los transportistas accedan a los neumáticos es tener el Carnet de la Patria y estar registrado en una línea de transporte, refirió.

Además, indicó que este viernes también comenzó la rehabilitación de varias troncales en la entidad con una inversión de 185 mil 869 millones de bolívares.

El ministro de Transporte, Carlos Osorio, indicó que los trabajos de reestructuración comprenden recuperación de avenidas, remoción de asfalto, desmalezamiento, sustitución de alcantarillas, asfaltado, entre otros.

Indicó que el despacho que dirige trabaja, por medio de la Misión Transporte, en la recuperación y de autobuses Yutong para crear nuevas líneas y rutas en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.