Vinicius Jr., jugador del Real Madrid. Cortesía: GOAL.

El Real Madrid se impuso 2-1 al Betis, este sábado en el duelo entre los dos primeros de la Liga, en la cuarta jornada del campeonato español, que afianza a los blancos como líderes. Vinicius adelantó a los merengues con un globo sobre el portero rival (9′), pero Sergio Canales igualó (17′) antes de que Rodrygo hiciera el 2-1 de disparo a bocajarro (65′).

La victoria garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga por delante del Betis, quien perdió su segundo puesto con el Barcelona, el cual se impusosobre el Sevilla en el último encuentro del día. En el primer partido del día, el Girona (11º) arrancó un punto en su visita a Mallorca (10º) tras empatar 1-1 con el equipo insular en cinco minutos finales frenéticos.

El Mallorca se adelantó con un tanto de Antonio Raíllo al saque de un córner (86), pero apenas cuatro minutos después Samu Saiz igualó de penal (90). El resultado permite al equipo catalán, que volvió a Primera División esta temporada, subir un pequeño peldaño en la clasificación del campeonato español.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.