Realizan jornada de poda y desmalezado en la CHET

Realizan jornada de poda y desmalezado en centros de salud de Valencia / Foto: Gobernación de Carabobo.

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero realizaron recientemente una jornada de poda, desmalezado y limpieza integral en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia.

Las cuadrillas se desplegaron por las distintas áreas de la CHET para ejecutar las tareas de erradicación de maleza, barrido profundo, recolección y remoción de basura vegetal y urbano.

Además realizaron labores de poda controlada de árboles y corte de ramas que pudieran causar cualquier incidente, tanto en las áreas verdes como en sus alrededores.

La jornada se extendió hasta el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas” (Maternidad del Sur), en donde los trabajadores efectuaron la poda de varios árboles ubicados en las áreas verdes, y otros que afectaban parte de las instalaciones de este importante centro de salud.

Finalmente procedieron al retiro de los desechos vegetales con el fin de preservar los distintos espacios, así como las caminerías aptas para los pacientes, sus familiares y el personal que allí labora.

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Realizan jornada de poda y desmalezado en la CHET

Realizan jornada de poda y desmalezado en centros de salud de Valencia / Foto: Gobernación de Carabobo.

Activa las notificaciones Lo pensaré