COMPARTE
Los espacios del hotel Embassy Suites Valencia servirán de vitrina para mostrar las últimas tendencias de la moda infantil en la tercera edición del “Petite fashion week”, desfile que conjuga el entretenimiento y la obra social.
Será el próximo 16 de agosto a las 6:00 de la tarde, cuando la concurrencia pueda apreciar el trabajo de diseñadores y marcas de ropa para los más pequeños de la casa, mientras contribuyen al cuidado de los niños afectados por VIH y cáncer.
Una vez más, la Fundación Versacc se trazó como objetivo recaudar la mayor cantidad de ayuda para quienes padecen la enfermedad. Por tal motivo, su directiva decidió sustituir la venta de boletos a cambio de productos y medicamentos.
“El Petite Fashion Week nace con el propósito de brindar apoyo. No se trata de un evento lucrativo. De hecho no hay entradas a la venta”, explicó Francesco Repolli productor y director general quien realiza el desfile con el respaldo de Guillermo León y Ana Karina Estopiñan, miembros de la fundación Versacc.
Más de 60 niños participarán en la plataforma de la moda infantil luciendo las últimas tendencias en ropa deportiva y casual ajustadas a las exigencias de los más pequeños de la casa.
Cabe destacar que el “Petite fashion week” buscar unir la mayor cantidad de esfuerzos de mano de quienes deseen unirse a la obra social. El desfile contará con el apoyo de diferentes instituciones y alidados en el estado Carabobo.
Los donativos recaudados serán entregados en una actividad especial que tendrá lugar en el Hospital Central de Valencia donde los niños afectados con Cáncer y VIH recibirán el apoyo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.