Recapturado presunto abusador serial que se había fugado del Cicpc en El Rosal
/ Foto: Cortesía (El Nacional)

Funcionarios de la Policía de Caracas lograron recapturar, en el sector Vista Alegre, a Emery Jesús Hernández Tovar, a quien señalan de presuntamente cometer una serie de abusos sexuales en la capital del país.

Reseña el diario El Nacional que, el pasado 24 de junio, el hombre se había escapado de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en El Rosal.

El comunicador Delmiro de Barrio publicó en Twitter sobre la detención. “Comisiones adscritas a la DIP de la Policía de Caracas capturaron a Hernández Tovar, quien se fugó de los calabozos del Cicpc ubicados en El Rosal”.

Recapturado en Vista Alegre

Trascendió que los funcionarios se encontraban realizando trabajo de campo en el sector Vista Alegre, parroquia El Paraíso, donde avistaron al sujeto, en quien observaron actitud sospechosa, por tanto procedieron a arrestarlo y trasladarlo a la sede del organismo.

En el lugar, al hacerle la verificación en el Sistema Integrado de información Policial (Siipol), notaron que estaba requerido por el Juzgado 9º de Control de Caracas, por el delito de abuso serial.

Tarek William Saab, titular del Ministerio Público, ordenó el 30 de junio la captura del sujeto tras su fuga de la sede policial. Se encontraba arrestado por cuanto se le vincula con actos contra la dignidad de unas 15 mujeres en zonas caraqueñas como El Junquito, Caricuao y Antímano, entre otras.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.