COMPARTE

Algunos dirigente rechazaron en la red social Twitter la salida del aire de los medios colombianos Caracol Tv, ordenada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Personalidades como Henrique Capriles, gobernador de Miranda, la diputada Adriana D’Elia, presidenta de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), entre otros medios manifestaron su descontento ante la medida arbitraria ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea más: Director de Noticias Caracol lamentó salida de cableoperadoras de medios colombianos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.