Recital romántico de la agrupación A una Sola Voz en su vigésimo aniversario

La velada transcurrió con temas de ayer, hoy y siempre.(Foto Cortesía)

 

Basyl Macías

La agrupación A una Sola Voz ofreció un inolvidable recital de música romántica, en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, en el salón Centenario del Colegio de Abogados del Estado Carabobo.

A una Sola Voz, patrimonio cultural de esta institución carabobeña arriba a veinte años de trayectoria ininterrumpida, enalteciendo la música y la cultura del gremio; y para enero de 2017 prepara el acto central de su aniversario.

La dirección musical está a cargo del maestro Alfredo Suárez, y las voces de los abogados Arelys Olavarrieta, coordinadora; José Francisco Rojas, sub-coordinador; Stella Sánchez, Rafael Enrique Ojeda, Nancy Olivar, Ubaldo Linares, Naima Fermín, Martín Soto, Carlos Eduardo Hernández.

Para enero de 2017 EL GRUPO prepara el acto central de su aniversario

El evento contó con el acompañamiento musical de Giovanni Gutiérrez en la percusión y Luis Vera en la guitarra; y como invitada especial la profesora Blanca Valladares, quien interpretó baladas de última su producción musical “Me cautivaste”.

El repertorio del recital se paseó por temas de amor y desamor de ayer, hoy y siempre, que se robaron la admiración y los aplausos del numeroso público que disfrutó de una noche para recordar.

Al cierre del espectáculo A una sola Voz se lució con un exquisito arreglo del bolero Perdón, a cargo de José Francisco Rojas, generando la ovación del público que pidió un número más.

Leyenda:

La velada transcurrió con temas de ayer, hoy y siempre. (Foto Cortesía)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Recital romántico de la agrupación A una Sola Voz en su vigésimo aniversario

La velada transcurrió con temas de ayer, hoy y siempre.(Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré