El reguetonero Don Omar le envió un mensaje a los venezolanos acompañado de un video a través de su cuenta de red social Instagram, el post lo realizó este domingo luego que el día sábado se llevara a cabo grandes movilizaciones de oposición contra el régimen de Nicolás Maduro.

El puertoriqueño publicó un clip de una movilización venezolana sin especificar la fecha y con el siguiente mensaje: “#Venezuela pronto nos veremos en #LIBERTAD #VenezuelaSeLevantó”.

No es la primera vez que Don Omar envía su muestra de apoyo por la situación que sufren los venezolanos, la ocasión anterior que el reguetoreno hizo lo propio cuando los ciudadanos apoyaron la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado, y que hasta la fecha ha sido reconocido por más de 50 país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.