Marineros tendrá que buscar la revancha para tener otra oportunidad. Foto cortesía LMBP.

Líderes de Miranda sacó a relucir una vez más su gallardía y su espíritu ganador a pesar de las adversidades, después de venir de atrás en la pizarra para llevarse la victoria cinco carreras por cuatro ante Marineros de Carabobo para poner la serie en jaque y así dejar la clasificación hacia la final para el próximo martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Prensa LMBP indicó que el compromiso arrancó de manera complicada para los visitantes, debido a que la novena carabobeña picó adelante en el marcador con un trío de carreras en el propio primer episodio. Las cuales llegaron producto de un hit de Julio González y otras dos por un error del campocorto.

Posteriormente, en la parte baja del quinto inning Marineros de Carabobo anotó su cuarta y última carrera del encuentro por un triple de Jesús Martínez y un toque de infield hit del antesalista Edgar Durán.

A pesar de haber recibido cuatro carreras limpias, Liarvis Breto pudo hacer borrón y cuenta nueva para dominar a los bateos carabobeños por seis entradas completas; suficientes para adjudicarse la victoria.

Líderes de Miranda fabricó cinco carreras para tomar la delantera en el encuentro.

Con la presencia de Alvin Herrera en el montículo, la tropa mirandina montó una serie amenaza gracias a un par de boletos y un imparable de Raúl Rivas; le dieron la oportunidad a Ronny Cedeño de traer las dos primeras rayitas de los visitantes con un incogible al jardín izquierdo.

Posteriormente, Nicol Parra asumió la responsabilidad del turno más importante de la noche y tras pescar un envío del derecho José Martínez pudo enviar la pelota a terrenos del jardín derecho para igualar las acciones a cuatro carreras.

Con los ánimos del rival por el subsuelo, el dominicano Sabriel Polanco terminó de finiquitar la remontada con un sonoro tubey entre el jardín izquierdo y central para llevar a Parra a la caja registradora con la quinta anotación de los mirandinos.

Con esta victoria, Líderes de Miranda dejó la serie en jaque y se puso a tan solo una victoria de avanzar a la final por primera vez en su historia. El próximo martes, el dominicano Wirkin Estévez asumirá las riendas del encuentro en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Amplia la información lmbp.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.