Detenidos 39 venezolanos que trataban de entrar a Trinidad y Tobago
/ Foto: Cortesía (The Guardian, Trinidad 6 Tobago)

Gonzalo Himiob, vicepresidente del Foro Penal venezolano, a través de su cuenta de Twitter reportó dos arrestos por hechos vinculados a las elecciones en Barinas y Portuguesa.

Según reportaje del Pitazo la persona detenida en Barinas votó ocho veces con diferentes cédulas de identidad en varios centros electorales.

La asociación civil que promueve el derecho a la información y la responsabilidad social en medios, Espacios Públicos registró 11 casos de violaciones a la libertad de expresión.

Este hecho representa 26 violaciones al derecho y 25 víctimas en total, durante la cobertura electoral.

La queja recurrente en los diferentes centros visitados, son los cambios inconsultos de centros de votación de electores que revisaron su estatus la semana pasada y este 21 de noviembre aparecen en otros municipio.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.