(Foto cortesía)
COMPARTE

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó vía Twitter el sismo que se sintió en Caracas.

Más temprano el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, había informado que la prelimilar del sismo fue de 4.6 al norte del estado Vargas.

Mientras que el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó en el canal estatal VTV que se activó el Sistema Nacional de Prevención, Atención, Emergencias y Desastre y los protocolos en el Aeropuerto de Maiquetía en Vargas.

Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales, aunque durante el sismo se desalojaron varios edificios en Caracas.

La zona de mayor actividad sísmica en Venezuela corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho que se extiende a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental

También usuarios de las redes sociales manifestaron haber sentido el sismo en algunas zonas de Carabobo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.