(Foto referencial)
COMPARTE

Las dos mil 687 personas afectadas por las crecidas de los ríos Caroní y Orinoco, exigen ser reubicados. Sus hogares resultaron perjudicados.

El diario Correo del Caroní reseño que los caudales han descendido en los últimos días y algunas familias han vuelto a sus casas. Sin embargo, quienes perdieron casi todo, permanecen en las escuelas públicas habilitadas como refugios. Algunas familias esperan que Protección Civil les permita retomar sus viviendas.

El Gobierno Nacional no les ha dado respuestas mientras que, la Gobernación de Bolívar les ofreció a través de la Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor materiales para acondicionar las casas afectadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.