(Foto referencial)

Vanessa Neumann, representante del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en el Reino Unido, señaló que avanzan las conversaciones para que Maduro salga del poder.

«Sé a ciencia cierta que han estado negociando activamente con nosotros y también con otros países para encontrar la manera de llevárselos. Hay países que han dicho que los recibirán. Estas conversaciones están bastante avanzadas», precisó.

Aseguró que la razón por la que Nicolás Maduro no se haya ido de Venezuela es el apoyo que Rusia y Cuba le dan.

Neumann hizo un llamado a la comunidad internacional a trabajar en conjunto por el bienestar de los venezolanos.

“La comunidad internacional se comporta como un grupo de niños que se pelea, cuando en este momento se necesita que actuemos juntos», manifestó.

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.