Estudiantes rodeados por los efectivos en el recinto estudiantil (foto twitter).
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron la manifestación de la avenida 4 de mayo, en la isla de Margarita estado Nueva Esparta, denunció Yanet Fermín, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

La GNB disparó bombas lacrimógenas a estudiantes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (IUPSM) extensión Porlamar, que protestan en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fermín reporto asfixiados y detenidos. Los gases lacrimógenos llegaron hasta las inmediaciones del Colegio Islámico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.