Avenida principal de Las Mercedes (Foto twitter).

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arroja bombas lacrimógenas hacía los manifestantes que se trasladaron, de la autopista Francisco Fajardo a Las Mercedes, para intentar continuar la marcha hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La represión se registró en un principio en la autopista a la altura de El Rosal. Los efectivos se desplazan en motos para intentar dispensar a las personas. Los ciudadanos que se aglomeraban en la Plaza Francia de Altamira también fueron reprimidos.

Los ahuyentados de Altamira se unieron con la concentración de Chacaíto y Santa Fe para recorrer la autopista y llegar al Poder Electoral para solicitar la suspensión de las elecciones a la Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.