Requesens agresión con tronco
Foto cortesía: Juan Requesens
COMPARTE

Luego de que unos colectivos agredieran físicamente al diputado Juan Requesens, fue intervenido quirurgicamentente en una clínica caraqueño. Este martes se conoció que el parlamentario iniciaba un proceso de recuperación.

Un tronco fue el arma utilizada por los colectivos para dañar al diputado Requesens, quien sufrió graves heridas tras la agresión y a quien los médicos tuvieron que suturar con 56 puntos, entre internos y externos. Así lo informó el miembro de Primero Justicia durante una entrevista para Cesar Miguel Rondón.

Aunque aún continúa en observación, el dirigente de la tolda aurinegra explicó que debe permanecer un día más en el centro médico y admitió que le gustaría hacer una guarimba para poder salir más rápido y volver a la calle, para continuar con su compromiso social.

Invitación a protestar

Más temprano, Requesens publicó un video en sus redes sociales en donde invitaba a todos los venezolanos a asistir a la marcha de este martes cuatro de abril.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.